Marcelo Rodríguez con managers previo al Argentino Juvenil en Santa Fe

En vísperas del inicio del Campeonato Argentino Juvenil 2022, comunicó la Unión Santafesina de Rugby, que se reunió a todos los managers de los seleccionados que tomarán parte del certamen Nacional, con la presencia muy especial del titular de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Acompañaron al presidente de la UAR, Jorge Bruzzone, miembro del Consejo Directivo UAR, Cristian Sánchez Ruiz, Oficial de Referaro UAR, y el Gerente de Competencias, Eliseo Pérez.

«Los veo trabajar y sé que no es fácil ser manager de un equipo.»

Rodríguez se refirió de entrada, “estar en este evento en Santa Fe tiene un significado especial, porque más allá de lo deportivo y competitivo a la UAR le inspira otra cuestión por encima de todo eso”.

A continuación agregó, “pusimos foco en el cierre de un ciclo, haciendo que los chicos que corrían riesgos de no tener la oportunidad de vestir su camiseta del seleccionado provincial pudieran hacerlo, o por la pandemia, o porque también nosotros cambiamos el plan de desarrollo y la edad en la cual vamos a jugar este torneo, más allá de quién se consagre campeón priorizamos que todos puedan hacer un cierre en esta etapa del proceso y que se diviertan, el rugby es eso y es para hacer amigos”.

Despidiéndose Rodríguez destacó, “a todos nos gusta ganar pero lo esencial también es lo otro. Que los chicos se diviertan y que se lleven algo de enriquecimiento personal y que se lo puedan contar y transmitir a sus compañeros del club cuando vuelvan”. Finalmente y respecto a la misión especial de los managers manifestó, “los veo trabajar y sé que no es fácil ser manager de un equipo, gracias a todos ustedes por la labor que hacen”.

(Foto: Franco Perego / Rugby Click)

Comentarios

Comentarios