Marcelo Faggi, DT de la UER: «La mística de este equipo continúa intacta»

Apenas terminado el encuentro frente a la URBA, uno de los entrenadores del equipo entrerriano, Marcelo Faggi, dijo en diálogo con EL DIARIO que “el balance es positivo». «Nos metimos otra vez en semifinales, pero lamentablemente nos tocó toparnos otra vez con Buenos Aires que no nos deja subir un escaloncito más”, expresó.

-¿Y de lo que pasó durante el fin de semana?
-El equipo fue evolucionando en la performance, arrancamos con una victoria, después mejoramos con Salta y Rosario, que son dos seleccionados que siempre se preparan para salir campeones. Es más destacable esa evolución porque logramos superar el recambio de jugadores, no hay que pasar por alto que fuimos un plantel que tuvo seis bajas con relación a la edición de 2014 y llegamos a la misma instancia.

-¿Qué destacás?
-Que la mística continúa en pie, ver a los jugadores que se felicitaron entre ellos después de caer ante Buenos Aires es muy reconfortante, además tenemos que destacar la onda y la unión que existe en el grupo, que son dos pilares fundamentales para estar en los primeros lugares en los últimos años.
El Chelo se tomó unos segundos y amplió sobre la misma pregunta: “Formamos un equipo casi nuevo este año y sin embargo hemos generado otra vez esa sinergia única que tiene este plantel”.
Y cerró: “Ojalá podamos trasladar todo este del seven al seleccionado de 15 y de una buena vez lograr el ascenso”.

(Por Álvaro Moreyra – Foto: El Diario)

Comentarios

Comentarios