Marcelo Aguerrebere, capitán de Curiyú: «Estamos ilusionados con realizar una gran campaña»

La preparación de cara al calendario que se acerca y tras una exitosa tarde de rugby que se desarrolló este sábado, en las instalaciones de Curiyú, la vista sigue puesta en cada uno de los protagonistas.

Luego la finalización del evento, Tercer Tiempo, dialogó con Marcelo Aguerrebere, capitán y pieza fundamental del conjunto de Chajarí. De esta manera, manifestó sus sensaciones.

“Esta clase de partidos, nos sirve mucho para ir cerrando la pretemporada y enfocarnos en el próximo Torneo de Verano. Hoy, enfrentamos dos rivales fuertes y nos permite ver en qué lugar estamos situados, y así incrementar el volumen y el nivel de juego”, dijo. Asímismo, Aguerrebere continúo diciendo: “En este comienzo ya se puede visualizar cambios con respecto al año pasado. La última temporada no fue buena, no tuvimos una gran preparación física y eso llevo a que culmináramos por debajo de todos. Queremos sacar adelante al club”.

El medio scrum, de 26 años, con la vista puesta en el horizonte, se refirió sobre el presente y el futuro del elenco blanquiverde: “El primer objetivo a corto plazo es realizar un buen Torneo de Verano.

Fue determinante cambiar el cuerpo técnico, además de la inminente llegada de Clemente (Minicucci). Sin embargo, la idea principal a llevar a cabo, es cambiar el estilo de juego con la intención de ser más ordenado y ser fuertes en la zona de contacto, ya que siempre fue una gran dificultad en este último tiempo”.

“Se nos viene una gran prueba, y hay que utilizarlo para probar jugadores, tanto experimentados como juveniles, por lo tanto, es imprescindible no pensar que nos necesitamos entre todos. Estamos ilusionados con realizar una gran campaña, pero debemos ir paso a paso. Gracias a un trabajo arduo, con el tiempo podemos lograr grandes cosas”, finalizó.

Destacadas Entre Ríos