Los Pumitas, con equipo definido para la final del U20 International Series

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas y el conjunto local Springboks Juniors, disputarán mañana la final del torneo U20 Internacional Series, que se desarrolla en Sudáfrica.

El encuentro entre los representativos de Sudáfrica y Argentina se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Newlands, en Ciudad del Cabo, desde las 10 (hora Argentina) con transmisión en vivo por la señal de cable ESPN Play.

Previamente, a las 8 (hora de la Argentina) se medirán por el tercer puesto los representativos de Uruguay y Georgia.

En la jornada inicial del torneo, Los Pumitas derrotaron categóricamente a Georgia por 82 a 10 y en su segunda presentación el conjunto argentino cayó ajustadamente frente al conjunto local, los Springboks Juniors, por 33 a 26.

Finalmente, el conjunto argentino conducido por el entrenador José Pellicena venció a su par de Uruguay por 35 a 12 en el marco del cierre de la primera fase del U20 International Series.

El seleccionado argentino tendrá la siguiente formación inicial: Nicolás Toth, Ignacio Ruiz y Javier Coronel, Javier; Pedro Rubiolo y Lucio Anconetani, Joaquín Moro, Jerónimo Gómez Vara (capitán) y Joaquín Oviedo; Mateo Albanese y Ramiro Waisberg; Iñaki Delguy, Juan Cruz Corso Rodríguez, Justo Piccardo y Francisco Pisani Caride; Santiago Vera Feld

Los suplentes designados son: Bautista Bernasconi, Martín Vaca, Mateo Núñez Miserez, Mateo, Martín Villar, Joaquín Blangetti, Ramón Duggan, Marcelo Toledo Valentini, Bautista Grenon, Aitor Bildosola, Facundo Villalba, Mateo Graziano, Francisco Diez, Santos Panelo, Ramón Fuentes y Lautaro Sánchez Rubio.

Comentarios

Comentarios

Pumitas