Los Pumas que van por la revancha ante Inglaterra

El Entrenador del Seleccionado Nacional, Daniel Hourcade, nominó el equipo que enfrentará a Inglaterra por el segundo test mach en Santa Fe en el cual buscará el desquite después de la agónica caída una semana atrás en San Juan.

Una sola modificación introdujo Hourcade con respecto a la última presentación de Los Pumas, esta será la de Ramiro Moyano que irá de entrada, como wing, en reemplazo de Matías Moroni.

La derrota quedó en el pasado y el próximo sábado el combinado Argentino buscará reivindicarse ante su público, que según la organización, el cementerio de los elefantes estará colmado de espectadores.

Entre los suplentes, Tomás Lezana irá por Leonardo Senatore y vuelve Ramiro Herrera para cambios en la primera línea. Asimismo, Moroni estará como  relevo de los backs.

Vale recordar que el choque en el Estadio de Colón de Santa Fe, Brigadier General Estanislao López, será a las 16:15 y se transmitirá en vivo por ESPN2 y Play.

FORMACIÓN

Los Pumas: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy, 3- Enrique Pieretto, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Juan Manuel Leguizamón, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano, 15- Joaquín Tuculet. Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Ramiro Herrera, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Juan Martín Hernández, 23- Matías Moroni. Entrenador: Daniel Hourcade

Comentarios

Comentarios