Los planteles de la UER para el Seven de Rafaela

Todos los caminos apuntan al Seven de la República 2019. Tanto para el seleccionado entrerriano femenino como para el masculino.

Este sábado, ambos equipos tendrán en el 44º Seven Ciudad de Rafaela, que organiza el Círculo Rafaelino de Rugby, su primer test.

Los dos conjuntos verán acción en un certamen sumamente competitivo, que cuenta anualmente con la presencia de la Unión Entrerriana de Rugby.

El Seven de la República femenino se desarrollará en el campo de deportes La Tortuguita, el 30 de este mes y el 1º de diciembre, mientras que el certamen masculino tendrá lugar en el mismo predio del Paraná Rowing Club junto al anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, el 7 y 8 de diciembre.

Para jugar hoy en Rafaela, el plantel del elenco de damas, dirigido por Marcelo Giménez y Sergio Laporta, estará compuesto por: Angie Montaña, Fátima Pezoa, Karen Gastaldi, Yanina Ortiz, Joselina Bitar, Antonella Reding, María Emilia González, Melina Cornejo, Abigail Rivero, Leila Encinas, Rocío Barcos y Haritza Urgorri.

En tanto, el equipo de caballeros contará con Martiniano Cian, Rodrigo Castello, Gastón Caire, Iván Sánchez Muscia, Bruno Dapit, Tomás Sigura, Jerónimo Godoy, Juan Segundo Rosas Paz, Tomás Ferreyra, Mateo Santana, Julián Izaguirre y Juan Ignacio Busson.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos