Los “Naranjas” continúan sus entrenamientos

El seleccionado de Tucumán continúa con la preparación de cara al Campeonato Argentino. La práctica se realizó en Natación y Gimnasia y estuvo centrada en el sistema defensivo. Tercer Tiempo

Con la mira puesta en el Campeonato Argentino de noviembre, el Seleccionado de Tucumán entrenó en el club Natación y Gimnasia bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome. 

La práctica, que se extendió por alrededor de 50 minutos, estuvo centrada, entre otras cosas, en el sistema defensivo. “La idea de hoy fue reafirmar conceptos. Buscamos darle velocidad a la defensa en la situación de contacto. Después hicimos ejercicios con algunas consignas que queríamos ver en varios aspectos”, explicó Molinuevo. 

En cuanto a los entrenamientos que vienen llevando a cabo, el entrenador “naranja” aseguró que “la idea es ir ganándole al tiempo. El hecho de estar juntos significa una ventaja enorme porque te ayuda en la organización y en el conocimiento”. Además agregó que “cada práctica de estas, con asistencia perfecta y con los lesionados también presentes, ayuda a reafirmar la importancia que significa formar parte del Seleccionado de Tucumán”. 

Por último, “Caco” Molinuevo aseguró que ya está confirmado el encuentro amistoso entre los “Naranjas” y el seleccionado de Pampas XV, el 24 de septiembre próximo.

(Prensa URT) 

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply