Los Espinillos, de vuelta al ruedo

El Club Los Espinillos mediante Decreto 1509 que emitió el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, retornó a las actividades deportivas para acondicionamiento físico y entrenamiento táctico en sus dos disciplinas: rugby y hockey.  

Los entrenamientos se realizan sin contacto físico y en horarios estipulados para evitar la aglomeración de personas. A su vez, se permite un límite de las 10 personas por categoría según está establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 754/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

En primer lugar, en rugby el plantel superior entrena los días martes y jueves a las 19.30 mientras que los sábados lo hace a las 16.30. Por su parte, los juveniles (M1-M2) lo hacen los martes y jueves a partir de las 18 y los sábados desde las 15.

En segundo lugar, las categorías infantiles practican dos días a la semana: martes a las 14 y sábados a desde las 10.30. Los grupos están divididos por edades y se utilizan las dos canchas del establecimiento.

Por último, el rugby femenino también comenzó con su puesta a punto los martes y jueves desde las 17.00 horas bajo las órdenes de Maximiliano Benítez.

Cabe destacar que las prácticas se llevan adelante en el predio de Los Espinillos (Gobernador Cresto y Dr Sauré). Para inscripciones, comunicarse al siguiente número: 0345- 154331155.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos