Los All Blacks, ¿imbatibles?

El seleccionado de Nueva Zelanda, con 17 puntos de su apertura Dan Carter, venció este sábado a Australia por 22 a 0, en un partido válido por la segunda fecha del Rugby Championship, disputado en Auckland. Tercer Tiempo

El cotejo, jugado en el Eden Park Stadium, fue desquite del desarrollado la semana pasada en Sydney, también con triunfo neozelandés por 27 a 19. 

Por esta misma jornada, esta tarde, desde las 16.10, el seleccionado argentino jugará ante Sudáfrica, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los 22 puntos de los All Blacks, actuales campeones del mundo, se concretaron mediante un try del fullback Israel Dagg y cinco penales y una conversión de Carter, consignó Planet Rugby.

El dominio de los locales no fue rotundo en el primer tiempo ya que recién pudieron colocarse 3-0 a los 25 minutos con un penal de Carter.

El factor de desequilibrio en el desarrollo sin dudas fue la tarjeta amarila que le mostró el árbitro Galés Nigel Owens al capitán y medio-scrum Will Genia, ese fue el inicio del derrumbe visitante, a los 29 minutos.

Nueva Zelanda alistó a: Israel Dagg; Cory Jane, Ma`a Nonu, Sonny Bill Williams y Hosea Gear; Daniel Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Liam Messam; Samuel Whitelock y Luke Romano; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.

Por su parte, Australia formó con: Adam Ashley-Cooper; Drew Mitchell, Rob Horne, Berrick Barnes y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Scott Higginbotham, Michael Hooper y Dave Dennis; Nathan Sharpe y Sitaleki Timani; Ben Alexander, Stephen Moore y Benn Robinson.

En la tercera fecha del Championship, a celebrarse el próximo 8 de setiembre, Australia será local ante Sudáfrica, en el Patersons Stadium, en Perth, mientras que Nueva Zelanda recibirá a Argentina en el Westpac Stadium, de Wellington.

Fuente: Telam

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship