Los All Blacks, con todas sus figuras para jugar en Vélez

El seleccionado de Nueva Zelanda jugará con sus mejores figuras, entre ellas Sonny Bill Williams, Beauden Barrett, Aaron Smith, Kieran Read y Dane Coles, el sábado próximo ante Argentina en cancha de Vélez, por la sexta fecha de la VI edición del Rugby Championship, según anunció el entrenador Steve Hansen.

Los vigente bicampeones mundiales jugarán ante Los Pumas a las 19.40, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper, y con un triunfo se adjudicarán por quinta vez este Champiosnhip en el cual compiten las cuatro potencias del hemisferio sur.

“Hemos elegido lo que creemos es un equipo de calidad y tenemos grandes expectativas de que saldrán a la cancha y jugarán un gran partido este fin de semana”, dijo Hansen.

Los All Blacks jugarán con Damian McKenzie, Waisake Naholo, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read, 7 Matt Todd y Vaea Fifita, Scott Barrett y Luke Romano; Nepo Laulala, Dane Coles y Kane Hames.

Serán suplentes en Liniers Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu’ungafasi, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, TJ Perenara, Ngani Laumape y David Havili.

Los neozelandeses vencieron en este certamen a Australia por 54-34 como visitantes y 35-29 de locales; a Los Pumas 39-22 como anfitriones y a Sudáfrica en el QBE Stadium de St Albany con la histórica goleada por 57-0.

Comentarios

Comentarios