Loffreda vuelve a la Unión Argentina de Rugby

Según indicó El Ciudadano, el ex jugador y entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, integrará la estructura de la Unión Argentina de Rugby, por expreso pedido del actual head coach del seleccionado argentino mayor, Mario Ledesma.

El Tano, el entrenador más exitoso de la historia de Los Pumas, vuelve a trabajar para la UAR aunque en este caso, en el rol de manager deportivo del representativo nacional en reemplazo de Gonzalo Longo, quien después de la Copa del Mundo de Japón 2019 renunció por motivos personales.

Loffreda, ya se despidió de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en donde trabajó desde 2013. Primero, como Asesor de Selecciones y desde mayo de 2015, como Director de Juego.

Para el ex centro del SIC esta será su tercera ocasión dentro de las estructuras de la entidad madre del rugby nacional, puesto que su primera experiencia fue desde el año 2000 junto a su amigo Daniel Baetti hasta el Mundial de Francia 2007. En junio de 2010 y tras su paso de una temporada por Leicester Tigers, asumió como Director Nacional de Alto Rendimiento de la UAR, pero por diferentes motivos ese paso duró apenas unos meses.

Comentarios

Comentarios

Breves Nacionales