Llegó el momento de las chicas en Entre Ríos

Este fin de semana comenzará una nueva edición del Torneo Provincial Femenino.

Luego de más de un año de espera por la pandemia de Covid-19, el evento organizado por la UER dará inicio este sábado 27 de Marzo.

En esta ocasión, el torneo estará dividido en 3 zonas: Zona Paraná, Zona Concordia y Zona Centro y Sur; y tendrá su comienzo a partir de las 12:30 aproximadamente.

En lo que respecta a las sedes, está primera fecha tendrá a Echagüe como anfitrión de la Zona Paraná. Asimismo, Espinillos y Colón Rc serán los locales de las zonas Concordia y Centro y Sur respectivamente.

La idea de esta primera jornada se basará en que todas las chicas tengan rodaje por lo que los planteles que no cumplan con la cantidad estipulada de jugadoras en sus filas (12) disputarán partidos de carácter amistoso.

Por otro lado, vale destacar que en el caso de las juveniles que no lleguen a completar y competir se hará un entrenamiento en conjunto con sus pares de otros equipos y posteriormente se jugará un partido con modalidad «Touch», lo cual te permite mezclar los planteles mayores con los juveniles.

ZONAS
Zona Paraná: Echagüe, Cultural/Unión, Don Bosco/Capibá y Seguí FC.

Zona Concordia: Valentianas de Federal, Pirañas, Palmeras, Salto Grande y Espinillo.

Zona Centro y Sur: Colon RC/Aguará/CUCU, Ciclistas Unidos de San Salvador y Central Entrerriano.

Comentarios

Comentarios

Rugby femenino