Lautaro Bavaro, en conferencia virtual: «Tenemos la responsabilidad de dejar a Jaguares XV en lo más alto posible»

El tercera línea de Jaguares XV, Lautaro Bavaro, brindó una conferencia de prensa virtual para los medios especializados, en la cual estuvo presente Tercer Tiempo.

El ala habló de la pretemporada que tuvo su punto de partida el lunes en Casa Jaguares y dio cuenta de los objetivos para el futuro.

SENSACIONES

“Queremos entrenar y seguir dejando todo para cuando tengamos la posibilidad de jugar estemos a la altura”, dijo.

Además, agregó: “Hay chicos con muchas ganas. Nacho (Fernández Lobbe) siempre pide cosas parecidas en sus equipos, queremos disfrutar y jugar un buen rugby”.

JAGUARES XV, EN LA COMPETENCIA

“Es lindo llevar el nombre de Jaguares por el respeto que se ganó en el último tiempo. Pero conlleva responsabilidad por dejarlo en lo más alto posible”, manifestó Lautaro.

“Es el comienzo de una etapa para todos. Es algo distinto porque se disputará un torneo diferente en comparación a los anteriores. El equipo es muy bueno y tiene ganas de ir hacia adelante”, añadió.

UN EQUIPO NUTRIDO

Por otro lado, Bavaro se refirió a las variantes que tiene el plantel: “Hay una competencia enorme en todos los puestos porque hay grandes jugadores. Voy a seguir jugando como sé y se generará una buena competencia para ganarse un lugar”.

“Desde mi experiencia, trataré que todos vayamos para el mismo lado y esto lo he viste en estos días que comenzamos”, concretó.

Y por último, hizo alusión al aspecto físico en el regreso a los entrenamientos: “Cada uno hizo las cosas bien por sí mismo. La cabeza de cada uno de los jugadores está puesta en seguir mejorando y se sacan cosas positivas de estas ganas de continuar compitiendo”.

Comentarios

Comentarios