Las copas europeas concluirán durante octubre, en Marsella

Las finales de los torneos europeos de clubes de rugby, la Challengue Cup y la Copa de Campeones, se disputarán en Marsella, Francia, entre el 16 y 17 de octubre, anunció este jueves la European Profesional Rugby Club (EPRC).

«Está previsto que los cuartos de final de los dos torneos se lleven a cabo el fin de semana del 18-19-20 de septiembre, las semifinales el fin de semana del 25-26-27 de septiembre», detalló la entidad en un comunicado.

«La temporada europea terminará con la final de la Challenge Cup el viernes 16 de octubre y la final de la Copa de Europa de Campeones el sábado 17 de octubre en Marsella como preveíamos», confirmó.

Según la EPCR, estas decisiones siguen vinculadas a la evolución de la situación de salud y «restricciones en las reuniones públicas y los viajes internacionales que puedan estar vigentes en el momento de la final» a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, la temporada 2020-2021 comenzará el fin de semana del 11-12-13 de diciembre, aunque su formato todavía no está definido.

(Foto: Archivo)

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales