Las apostillas del Seven de la República

Más de una nota color dejó el primer día de competencia en el Seven de la República, certamen llevado a cabo en El Plumazo, del CAE. Gabriel Baldi

El Seven de la República se llevó adelante durante un considerable lapso, desde las 15.40 hasta las 23.20. No obstante, las tres tribunas armadas en el predio del CAE estuvieron bien concurridas, principalmente a la hora de los encuentros de Entre Ríos, cotejos que captaron la atención de propios y extraños, puesto que el equipo anfitrión ya dejó de ser una revelación. 

Alrededor de 50 trabajadores de prensa cubrieron las alternativas de un torneo que evidenció un buen nivel de juego. 

Por su parte, el rugby femenino le dio el marco internacional al evento que por disposición de la Unión Argentina de Rugby (UAR), este año no contó con elencos extranjeros de caballeros. 

Casi cuarenta referees impartieron justicia en Paraná, considerando los designados por la UAR y los entrerrianos que colaboraron como árbitros asistentes y jueces de touch-ingoal. 

Espectadores de distintos puntos del país llegaron a la ciudad, fundamentalmente del litoral. 

Hoy, a partir de las 21.30, el campeonato será televisado en vivo a través de Canal 9 Litoral, en un señal que luego será transmitida a todo el país y el exterior mediante ESPN. 

En el primer día de competencia, el 30º Seven de la República tuvo un balance netamente positivo.

Foto: G. B.

Comentarios

Comentarios

Seven de la República