¡Lanzaron el Seven del Plumazo 2021!

La 14° edición del Seven del Plumazo se volverá a realizar este sábado en Paraná, retornando, tras las restricciones por la pandemia, al esperado encuentro de jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país.

Este miércoles por la noche en el bar Flamingo, fue la presentación del evento deportivo y social que fuera declarado de interés por el gobierno local, y el sábado durante todo el día y el domingo a la madrugada tendrá su realización.

El multitudinario encuentro, organizado por el rugby y el hockey del Club Atlético Estudiantes (CAE), se ha transformado en otra Marca Paraná, por el interés que despierta en toda la región y el país, particularmente en los amantes del rugby y el hockey y sus allegados, quienes aguardan con expectativa este día para vivir una jornada de alegría, diversión y contienda deportiva distendida.

El paradisíaco espacio geográfico, con su imponente infraestructura que presenta El Plumazo del CAE, es un escenario adecuado y perfecto para el desarrollo de un programa de actividades cuidadosamente diseñado por los organizadores que vienen trabajando con mucha dedicación en su montaje desde hace meses.

Se trata de un encuentro deportivo y social único, que convoca a cerca de 10.000 personas que logran amalgamarse en un espacio al aire libre con la diversión como fin en una experiencia diferente de alta jerarquía y apasionante.

LOS DETALLES DEL EVENTO

El encuentro está dividido en dos partes. Por un lado las actividades deportivas en las canchas de rugby y de hockey del Plumazo, con bailes de manera paralela en la zona de piletas y servicios gastronómicos y otros atractivos especiales y sorpresas que se conocerán en el lugar. Y por otro, la gran fiesta bailable que comenzará a la medianoche y extenderá hasta la salida del sol del domingo en el mismo predio natural del Plumazo.

En lo deportivo habrá 24 equipos de rugby en el torneo tradicional y 16 en el XXL (de primeras líneas) y 18 de hockey femenino.

Los equipos pertenecen a clubes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Mendoza, Tucumán, Misiones y de la República Oriental del Uruguay.

En rugby, de Buenos Aires estarán Alumni, Los Tilos, Olivos, CUBA, y Matreros; de Córdoba vendrán Palermo Bajo, Córdoba Athletic, Jockey y La Tablada; de Corrientes, Taraguy y Aranduroga; de Chaco, Curne; de Rosario, Atlético del Rosario; de San Juan, Universidad; de Santa Fe, CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario; de Santiago del Estero, Lawn Tennis, de Tucumán, Tucumán Rugby; de Mendoza, Liceo; de Montevideo Uruguay, Old Boys; y de Paraná estarán Estudiantes, Tilcara y Rowing. A ellos se agregan para el certamen XXL (torneo exclusivo para primeras y segundas líneas) los equipos de Lawn Tennis, de Tucumán; y de Echagüe, de Paraná.

En hockey los equipos presentas serán Tala, Jockey, La Salle, La Tablada, Córdoba Athletic y Palermo Bajo, de Córdoba; CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario y Banco, de Santa Fe; Universidad, de San Juan; Lomas, de Misiones; SIC, Andersen y San Martín, de Buenos Aires; Curne, de Chaco; y Estudiantes Blanco y Estudiantes Negro, de Paraná.

(Foto: gentileza Gustavo Cabral)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens