Dan Carter, el apertura campeón del mundo con Nueva Zelanda, se quedó con el premio a mejor jugador del año.
Los All Blacks, que acaban de coronarse campeones del mundo, se quedaron también con el galardón de mejor equipo de la temporada, superando en la consideración de los presentes en la gala, convertidos en votantes, a sus pares de Australia, Argentina y Japón.
Michael Cheika, el responsable de la levantada de los Wallabies en esta segunda mitad de 2015, fue considerado como el mejor DT de 2015, puesto al que también aspiró como finalista el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade.
El neozelandés Nehe Milner-Skudder fue premiado como la revelación de la temporada, en la que no sólo debutó en el seleccionado neozelandés, sino que además se consagró campeón mundial y además el galés Nigel Owens terminó de coronar su 2015 soñado siendo reconocido como el mejor árbitro del mundo.
El mejor jugador del año a nivel Sevens resultó el sudafricano Werner Kok y en la rama femenina los premios fueron para Portia Woodman (Nueva Zelanda), en el marco del juego reducido, y Kendra Cocksedge, también neozelandesa, fue la mejor en la rama de 15 jugadoras.