La unión hace la fuerza en el rugby femenino entrerriano

En un hecho histórico, los planteles de Cultural y Unión decidieron formar una Unión Transitoria de Equipos (UTE) con el objetivo de competir en este 2021. Asimismo, en las últimas horas se sumo Don Bosco, club que hará lo propio con Capibá.

Faltan tan solo algunos días para que la ovalada vuelva a ser el centro de atención en el ámbito femenino y los planteles ya se alistan con varias novedades. En un acontecimiento histórico para la provincia de Entre Ríos, el pasado 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) se confirmó la gran noticia de que las chicas del «cervecero» y el «celeste» conformaron una UTE con el cual disputarán el Torneo Provincial que comenzará este sábado 27 de Marzo.

Además, en las últimas horas hubo una noticia muy importante: al igual que los planteles crespenses, las chicas de Paraná no quisieron quedarse atrás. Don Bosco, quién cuenta con rugby femenino desde hace menos de dos años, y Capibá se unieron en un acontecimiento de igual magnitud.

Cabe destacar que son los únicos casos registrados en toda la historia del rugby de Entre Ríos. El acontecimiento más cercano es el del equipo masculino de Regatas de San Nicolás, quién formó una UTC con Belgrano de la misma ciudad para disputar el tercer nivel del TRL.

Fotos: Don Bosco

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino