La UER ahora piensa en el Seven de Punta del Este

El próximo sábado 26 y domingo 27 de este mes el seleccionado de juego reducido de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), tercero en el reciente Seven de la República, será parte una vez más del Seven de Punta del Este.

En esta edición participarán del clásico certamen internacional, 18 clubes y combinados. Además del elenco de la UER, estarán Los Teros VII, Chile y Brasil. Por otro lado jugarán también Pucará, Liceo Naval, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atlético del Rosario, Córdoba Athletic y el Paraná Rowing Club, invitado una vez más al torneo.

Jugará además el combinado Moby Dick, equipo invitación integrado por jugadores argentinos y uruguayos, mientras que del país anfitrión se presentarán el organizador Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians, MVCC y Lobos.

El torneo tal como el año pasado, se jugará en el Punta del Este Polo Club entre las 15 y las 21. La competencia será televisada por Directv en las instancias finales de ambas jornadas, desde las 18 y hasta el final de la jornada. Además de rugby, esta edición tendrá la novedad de un torneo de fútbol femenino.

(Foto: El Diario)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens