La Copa del Mundo Francia 2023 prevé romper todos los récords

A dos años y medio del comienzo de la Rugby World Cup Francia 2023, es evidente el entusiasmo de simpatizantes de todo el mundo por asistir al Mundial.

Tras un período inicial de pre-venta desarrollado en marzo para los miembros de la «Familia 2023», se lanzó la primera fase de la venta general al público el pasado 6 de abril.

En ese marco, los fanáticos se conectaron en grandes cantidades a la plataforma oficial de venta de entradas para obtener los paquetes de «Ciudad» y «Sigo a mi Equipo» y se alcanzó un nuevo récord, con la venta de cuatro mil entradas por minuto. En total, se expendieron las 350 mil entradas disponibles en tan solo cinco horas.

Para los hinchas que no pudieron comprar tickets todavía, el Comité Organizador France 2023 informó que los nuevos productos y entradas para las fases finales estarán disponibles al público en general recién a partir del otoño boreal de 2021.

VENTA DE PAQUETES EN ENTRE RÍOS Y EL LITORAL

En Entre Ríos y el Litoral, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio, en una gran apuesta conjunta, ofrecen paquetes a medida y acorde al presupuesto de cada viajero.

El programa que estas empresas forjadas por gente de rugby brindan, cuenta con comodidades tales como entradas a los partidos, distintas alternativas de alojamiento y demás.

¡CONSULTÁ VÍA WHATSAPP!

Ribera Viajes: +543434251600 / info@riberaviajes.com.ar

Sul Mare Viaggio: +543436235135 / sulmare-juan@gigared.com

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup