La clásica desacertada decisión

Superposición de horarios. Tercer Tiempo

Llega el mes de junio y la historia se repite. Una vez más, debemos hablar de lo mismo: Los Pumas se presentan por la ventana internacional y el Torneo Regional del Litoral (TRL) superpone los horarios de los encuentros de Primera División con el del seleccionado nacional.

En el TRL, a excepción de Duendes – Universitario de Rosario que adelantaron su compromiso y de Los Pampas – Los Pingüinos que jugarán el domingo, todos los partidos darán inicio a las 16 horas del día sábado.

Con buen criterio, en Córdoba, los cotejos regionales se llevarán a cabo con anterioridad o el día domingo, informó la Jefa de Prensa de la UCR, Virginia Aráoz.

Según expresó el periodista mendocino Andrés Ruiz, en Cuyo el certamen tendrá lugar el domingo, al igual que en la URBA.

Mientras que, en Mar del Plata, a Handoffweb.com los directivos de dicha Unión le indicaron: “Si total Los Pumas juegan en San Juan”. Por este motivo, al igual que en el Litoral, los partidos se darán el sábado.

Más de lo mismo.

Pésima determinación de mediocres directivos que pretenden “fomentar el rugby”, obligando a jugadores, entrenadores, periodistas y allegados al deporte de la ovalada en general, a optar por ver Pumas – Italia o el partido de su región.

Nuevamente, se atenta contra la difusión… justamente, hablamos de esto, en el DIA DEL PERIODISTA.

Comentarios

Comentarios

Nosotros

279 Comments

  1. Phillipfloon
  2. RobertoDrese
  3. Michaelspuct
  4. TimothySaure
  5. WinfredWaype
  6. Michaelknith
  7. Douglaschils

Leave a Reply