Juan Spehgt, DT de Cultural: «Estamos tranquilos, no deja de ser un partido más»

La Asociación Deportiva y Cultural ya se prepara para disputar un nuevo clásico ante Unión. A pesar de caer por la primera fecha del Torneo Provincial, el conjunto celeste tiene las ilusiones de intactas pero mantiene los pies sobre la tierra.

En declaraciones a Tercer Tiempo, Juan Spehgt, técnico de Cultural, se vio muy calmado y seguro a la hora de analizar el partido. «Estamos tranquilos, no deja de ser un partido mas, obviamente si esta la posibilidad de hacer un poco mas de lo que se viene haciendo bienvenido sea. Los chicos están bien mentalmente, en el partido anterior tuvimos 10 minutos excelentes, decaímos pero después hicimos un gran segundo tiempo en el que se pudo levantar el partido. La idea es mantener nuestro sistema de juego y mejorar sobre lo que venimos trabajando», opinó.

Ver esta publicación en Instagram

#DeEntreRiosAlMundo 🌎 ¡En la sexta fecha del Torneo Provincial Entrerriano, disfrutá el partido de la jornada desde donde estés! 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Seguimos haciendo historia junto al Desarrollo! . 📌 En una co-producción de @jbsproducciones y @tercertiemporugby, este domingo te llevamos en Full HD desde Crespo, el clásico de la ciudad: @caucrugby @soloadyc . . ⏰ 15.30 horas 🌐 Mirá el partido vivo a través de www.jbsproducciones.com.ar 📱🖥 . Gracias por ayudarnos a difundir el deporte @instituto_del_seguro @gobiernoer @ciudaddecrespo @wendlerrepuestos @folmerer #ClínicaParqueCrespo #Enersa @hcdparana @pao.pan @fundacionpetropack @hbsportparana @alpargatas_copetona @tauasports @bruzzonibebidas @malter_cerveza . 🏉 #JbsProducciones #Streaming #Web #TRLxJBS #TercerTiempoRugby @paranahaciaelmundo

Una publicación compartida de Jbs Producciones (@jbsproducciones) el

La Asociación Deportiva y Cultural logró su primera victoria precisamente el domingo ante Nogoyá RC previo al clásico. Gracias a este triunfo logra escalar hasta el cuarto lugar con ocho unidades. Para Spehgt , el balance es positivo mas allá de una u otra situación: «El balance es positivo, por ahí nos quedamos con algunos tragos amargos ya que hubo tres partidos en donde, a mi parecer, eran partidos ganables. No pudimos lograr el resultado salvo la última fecha con Nogoyá que es un equipo duro, se le jugó de igual a igual y supimos dar vuelta» concluyó.

BALANCE

Hasta el momento se han jugado cinco fechas de este Torneo Provincial. Cultural cuenta con una victoria (Nogoyá RC), tres derrotas (Echagüe, Camatí y Unión) y un empate ante Sirio Libanés. En cuanto a la tabla de posiciones, el equipo crespense se encuentra cuarto con ocho puntos por encima de Nogoyá RC y junto a Sirio Libanés.

Comentarios

Comentarios