Jornada de capacitación en Unión de Crespo para clubes del Desarrollo de la costa del Paraná

La Unión Entrerriana de Rugby le dará continuidad este sábado a su ciclo de capacitaciones para entrenadores y dirigentes.

En la oportunidad, el punto de encuentro será el Club Atlético Unión de Crespo en su complejo del Ejército, desde las 9. La jornada estará dirigida a clubes del Desarrollo de la Costa del Paraná como Capibá, Echagüe, Chaná Timbú de Oro Verde, Minuanes de Victoria, Nogoyá RC y Sirio Libanés de Nogoyá; Jockey de Gualeguay; Cultural y el dueño de casa.

La modalidad contará con talleres para los directores técnicos, iniciando con 45 minutos teóricos; sumado a 15 minutos de organización de los entrenamientos; además de 60 a 90 minutos de práctica en el campo de juego con jugadores que dispondrá el club local. Cabe destacar que, los dirigentes tendrán su taller a parte.

Los capacitadores se reunirán de manera separada en los distintos estamentos; por lo tanto, cada institución deberá enviar un entrenador de infantiles, uno de juveniles, uno del femenino, un dirigente y a su secretario deportivo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos