Jaguares XV, con equipo definido para medirse ante el elenco de Selknam que dirige el santafesino Bruzzone

Jaguares XV, la franquicia argentina, presentará ocho modificaciones en su alineación principal para enfrentar mañana a Selknam de Chile, en partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Americana de rugby, que se disputará, desde las 17.45, en la ciudad de Montevideo.

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe apostará a la rotación y garantizará la titularidad de -apenas- siete jugadores, en relación a la contundente victoria que alcanzó el equipo el viernes pasado ante Cafeteros Pro de Colombia (80-7).

En referencia a la formación presentada el último fin de semana mantendrán su lugar en el equipo el primera línea Francisco Minervino; los segunda Federico Gutiérrez y Rodrigo Fernández Criado; los tercera Lautaro Bavaro y Joaquín Oviedo; y los alas Tomás Cubilla y Sebastián Cancelliere, el único que fue titular en todos los encuentros del certamen.

Entre una de las novedades más importantes se producirá el retorno del capitán Felipe Ezcurra, mientras que también jugará como medio scrum el tucumano Tomás Albornoz, el hasta ahora goleador del conjunto, con 51 tantos.

La formación será la siguiente: Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Cubilla; Albornoz y Ezcurra (capitán); Oviedo, Juan Martín González y Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca y Minervino.

En el banco de relevos se ubicarán Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Luciano Torres, Franco Molina, Tomás Bernasconi, Rafael Iriarte, Martín Elías y Teo Castiglioni.

Jaguares XV reúne 35 unidades y es el único líder, ganando además todos sus partidos. Ya está clasificado para las semifinales de la Superliga Americana.

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby