Jaguares XV, con equipo confirmado para medirse ante Cobras XV

Comienza la segunda etapa de la Superliga Americana de Rugby y Jaguares XV tiene equipo confirmado para enfrentar a Cobras Brasil XV, el próximo domingo desde las 21, en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo. Será el primer choque entre argentinos y brasileros en esta edición, ya que el encuentro que iban a disputar el 16 de marzo fue suspendido por algunos casos de COVID-19 en el conjunto carioca.

Seis modificaciones respecto a los 15 que iniciaron ante Peñarol, el pasado domingo en la victoria por 46-17. Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe formarán con estos 23: 1. Wegrzyn, Federico, 2. Salese, Beltrán, 3. Zeiss, Juan Pablo, 4. Gutiérrez, Federico, 5. Molina, Franco, 6. Bavaro, Lautaro, 7. González, Juan Martín, 8. Bernasconi, Tomás, 9. Ezcurra, Felipe (C), 10. Albornoz, Tomás, 11. Cancelliere, Martín, 12, Castro, Juan Pablo, 13. Segura, Agustín, 14. Cancelliere, Sebastián y 15. Prisciantelli, Gerónimo. Por el lado de los reservas, la novedad es la presencia de los hermanos Ruíz, que se sumaron al plantel para esta etapa en Uruguay: 16. Ruiz, Ignacio, 17. Minervino, Francisco, 18. Torres, Luciano, 19. Fernández Criado, Rodrigo, 20. Vaca, Martín, 21. Iriarte, Rafael, 22. Daireaux, Juan Bautista y 23. Ruiz, Santiago.

Jaguares XV se ubica primero en la tabla de posiciones, invicto y con puntaje ideal. Juan González y Sebastián Cancelliere son los trymans del equipo, con cinco conquistas cada uno y Martín Elías es el goleador con 36 puntos. El partido será televisado por ESPN 2 y también se podrá seguir por ESPN Play.

Comentarios

Comentarios