IRB Sevens: zonas confirmadas para Gold Coast

El International Rugby Board dio a conocer la confección de las zonas para la primera etapa del Circuito Mundial de Seven a Side, a disputarse en Gold Coast, Australia, el 13 y 14 de octubre. Tercer Tiempo 

Defendiendo IRB Sevens Series 2012/13, el campeón del mundo, Nueva Zelanda, se colocó a la cabeza del Grupo A y se enfrentará a Sudáfrica junto con los dos equipos de América del Norte favorecidos en el sorteo, Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el subcampeón de la temporada pasada, Fiji, son cabeza de serie en el Grupo B y los partidos que tendrá por delante en la primera rueda serán ante los anfitriones del torneo Australia, Escocia y Tonga.

 

Inglaterra cabeza del Grupo C, enfrentará a Samoa, España y Kenia.

 

Por su parte, Argentina se ubicó en la cima de la zona D y se medirá en primera instancia con Gales, Francia y Portugal.

 

Brett Gosper, presidente ejecutivo del IRB, hizo el sorteo y señaló que los próximos cuatro años previos a Rio de Janeiro serán fenomenales para el deporte.

 

«El IRB Sevens Series ha crecido hasta convertirse en una marca global que atrae a cientos de miles de personas a través de la influencia de la televisión de todo el mundo. Estoy seguro que esta temporada será otro gran éxito», señaló Gosper.

 

(Prensa IRB)

Comentarios

Comentarios

IRB Sevens Series

52 Comments

  1. Our community leaders need to read this, and look at developing some of your recommendations.

Leave a Reply