Inglaterra, con bajas para jugar ante Los Pumas

El pilar de Northampton Paul Hill y el centro de Harlequins Joe Marchant no formarán parte del plantel del seleccionado de Inglaterra que jugará dos test matches ante Argentina, el 10 y 17 de junio, en San Juan y Santa Fe, por estar lesionados.

Hill, de 22 años, 1,88 metros y 120 kilogramos, quedó fuera del viaje a causa de una lesión en el cuello y como no se recuperó continuará el tratamiento en Northampton.

Por su parte, Marchant, de 20 años, 1.83 metros y 93 kilos, no pudo superar una lesión en el dedo gordo del pie derecho tras un tratamiento de dos semanas y no podrá formar parte del plantel que dirige el australiano Eddie Jones.

Jones anunciará el plantel definitivo que viajará a la Argentina el próximo miércoles tras la final de la Premier League y el partido que jugará Inglaterra ante los Barbarians.

Cabe destacar que Argentina e Inglaterra jugaron en 20 oportunidades, con clara ventaja británica de 15 triunfos contra cuatro derrotas y un empate.

Ambos equipos compartirán el Grupo A del próximo mundial de Japón en 2019, junto a Francia, el segundo clasificado de la eliminatoria de América y el segundo de Oceanía.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Test Matches