Igualdad de Los Pampas en Sydney

El equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán igualó 24 a 24 ante Gen Blue, en el encuentro disputado ésta madrugada de nuestro país, en el TG Millner Stadium, en Sydney. Éste fue el primer partido amistoso del conjunto nacional en la Gira por Oceanía, previo a su participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015.

El equipo Pampas XV mostró su mejor rendimiento en los primeros 40 minutos del partido, en donde marcó la totalidad de sus puntos por intermedio de los tries de Manuel Montero, Guido Petti Pagadizabal, Ramiro Moyano y Matías Moroni, y las dos conversiones de Santiago González Iglesias.

En el primer tiempo, el conjunto nacional fue muy superior a su rival y, tras ir igualados en 5 en los primeros minutos, logró quebrar la defensa rival en tres ocasiones para dejar una amplia diferencia de 24 a 5, con la que se fue al descanso.

Sin embargo, en el complemento el equipo australiano reaccionó y demostró su nivel y su juego dinámico, el cual por momentos complicó al combinado argentino, y así llegaron a marcar en tres ocasiones.

El partido podría haber quedado en manos de cualquiera de los dos equipos, ya que Pampas XV dispuso de una buena oportunidad con una serie de line-out en los 22 metros del rival y los locales tuvieron un penal a favor que se fue desviado. El 24 a 24 final marca la paridad del encuentro que se disputó ésta tarde australiana en Sydney.

Este sábado, la delegación nacional partirá hacia la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, donde arribará a las 16:05 (hora local). El viernes 6 de marzo, a las 03:00 de nuestro país, ICBC Pampas XV enfrentará a Auckland Blues en el Waitakere Stadium, en lo que será el último amistoso previo a su participación en la World Rugby Pacific Rugby Challenge 2015.

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Seniors