Ignacio Fernández Lobbe, en conferencia virtual:

El head coach de Jaguares XV, Ignacio Fernández Lobbe, brindó una conferencia virtual para los medios especializados, en la que estuvo presente Tercer Tiempo.

El entrenador habló de la preparación para la Superliga Americana y dio cuenta de los objetivos para lo venidero.

SENSACIONES

“Estoy con muchas ganas y ansiedad de qué comience el torneo. Quiero recibir a todos los jugadores, porque hay muchos que no conozco y otros que sí porque pasaron por mis equipos”, manifestó Nacho.

Asimismo, agregó: “Es difícil con esta pandemia pero somos unos privilegiados de poder disputar este torneo”.

LOS RIVALES

Los elencos rivales estarán plagados de argentinos y se refirió a ello: “Hay muchos jugadores que queríamos ver competir contra otros y deseábamos que se ganen más minutos en cancha”.

“Para nosotros, es fundamental la preparación porque cuando empieza la competencia, no hay mucho tiempo para retocar los detalles. Estas semanas serán trascendentales para cuando lleguemos al torneo”, señaló.

“Es una oportunidad que tienen los chicos para poder volcar la experiencia, después de un 2020 inactivo”, indicó, y añadió: “Con Mario tengo una comunicación diaria. Siempre estamos jugando sobre jugadores y queremos lograr que nuevos jugadores le generen incertidumbre a Ledesma para que puedan convocarlo”.

“Es una buena oportunidad para que todos puedan seguir creciendo deportivamente”, concretó.

UNA POSIBLE CURRIE CUP

Ante los rumores de una posible participación del elenco nacional en el segundo escalón de la tradicional competencia sudafricana, Ignacio dijo: “La experiencia de 2019, fue increíble. Los jugadores podían dedicarse todo el día durante diez semanas fuera del país y crecieron enormemente. Deberíamos aprovechar si vuelve a surgir esta posibilidad”.

IDEA CLARA

“La idea es ser un equipo que tenga personalidad y protagonismo, basándonos en una defensa sólida”, aseguró.

ORTEGA DESIO, UNO DE LOS EXPERIMENTADOS

Por otro lado, Fernández Lobbe dejó su visión sobre el paranaense: “Javier nos aportó mucho en el Sudamericano 2020 y somos conscientes de todo lo que nos puede aportar desde su experiencia. Más allá de su recorrido, se ganará un lugar a base de trabajo como lo ha hecho siempre y tiene un lindo desafío por delante”.

“Tengo la suerte de contar con jugadores con experiencia y le pueden aportar muchísimo al equipo”, destacó.

“Estoy contento por algunos jugadores que están en otras franquicias porque tendrán rodaje y deseo que me demuestren que me equivoqué en no elegirlos”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales