Jésica Sequeira es la primera coordinadora general de un club entrerriano: Cultural de Crespo

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo está viviendo un momento único en el ámbito del rugby.

Jesica Sequeira, jugadora del plantel femenino y entrenadora de los infantiles, ha dado de qué hablar en el último mes en Crespo y en la provincia debido a que se convirtió en la primera mujer en ser coordinadora general en el departamento de rugby de la institución celeste y la primera en lo que respecta a la provincia de Entre Ríos.

A través de sus redes sociales, la entidad de la Capital Nacional de la Avicultura confirmó la gran noticia: «El Departamento de rugby de la Asociación Deportiva y Cultural renovó sus autoridades, con la particularidad de que hubo un cambio total de nombres y que por primera vez la Coordinadora General será una mujer, recayendo ese lugar en Jésica Sequeira».

Por último, destacar que hubo un rotundo cambio de nombres por lo que se renovaron varias autoridades. No obstante, Andrea Rodríguez estará en Secretaría, mientras que Fernanda Ruhl, Inés Gadea y Juana Gómez serán las vocales titulares. Por otro lado,  Juliana González, Damián Metz y Víctor Velázquez ocuparán el lugar de vocales suplentes.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino