Guido Petti arma las valijas y se marcha al Bordeaux

Este martes, se dio a conocer que el segunda línea Guido Petti, deja Jaguares y se marcha al Top 14 francés, para sumarse al Bordeaux Beagles con un contrato de dos temporadas. Cabe destacar que, en el elenco al cual se sumará, milita su compatriota Santiago Cordero.

Los rumores sondeaban las paredes de la Unión Argentina de Rugby y este martes oficializó la incorporación del jugador que ostenta 53 caps con la camiseta de Los Pumas para competir en la élite de la competencia francesa.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la Unión Argentina de Rugby por estos siete años de experiencia. Sin dudas, marcado por momentos increíbles, muchísimo aprendizaje y por sobre todas las cosas, gran crecimiento”, manifestó el hombre de 25 años.

Además, agregó: “A su vez, remarco la importancia de estas cinco temporadas con Jaguares porque significaron un paso fundamental en mi carrera profesional. Voy a extrañar mucho todo el cariño de la gente que nos acompañó cada partido desde ese debut ante Cheetahs».

“Y por último, no quiero dejar de agradecerle a los jugadores y al staff, que cada uno de ellos me aportó lo mejor en todos los aspectos, tanto deportivos como personales. Estoy convencido que esto no será un adiós definitivo, sino un hasta pronto”, concretó.

LA DESPEDIDA DE JAGUARES EN LAS REDES

Comentarios

Comentarios

Breves Nacionales