Grandes cambios en la cancha de Unión de Crespo

Este miércoles por la tarde el cervecero aprovechó el feriado provincial para continuar con los trabajos de acondicionamientos en su cancha.

En lo que va de este parate, el «verde» realizó movimientos de tierras para nivelar con la intención de efectuar el sembrado en corto plazo. Además, se están terminando las barandas de las tribunas que próximamente serán pintadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Rugby Todos ponen el hombro Son jugadores, técnicos, dirigentes y ahora, albañiles!!! Felicitamos la tarea llevada adelante por toda la gente del rugby que sigue refaccionando sus instalaciones. Vale recordar que durante este párate, en el predio se realizó: Movimientos de tierras para nivelar con la intención de efectuar el sembrado en corto plazo; se están terminando las barandas de las tribunas y próximamente serán pintadas. Por otro lado se llevó la instalación de agua de un lado al otro de la cancha y se está levantando una pieza que servirá de depósito pero también tendrá churrasqueras con la finalidad de ser utilizada como cantina. No conforme con ello también se trabaja en la instalación de un baño y de un quincho para los terceros tiempos. Más adelante se seguirá con el tema lumínico, donde ya se adquirieron las luces correspondientes y solamente restan ser colocadas. Aplausos por tanto esfuerzo y dedicación. #VamosVerde

Una publicación compartida por Club Unión de Crespo Oficial (@uniondecrespo) el

Asimismo se llevó a cabo las instalación de agua de un lado a otro de la cancha y se está levantando una pieza que servirá de depósito pero también tendrá churrasqueras con la finalidad de ser utilizada como cantina. También cabe destacar que se está trabajando en un baño y quincho para los terceros tiempos y que, próximamente, la subcomisión del verde se encargará de todo el tema lumínico ya que se adquirieron las luces correspondientes que deben ser colocadas.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos