Francisco Taleb: «Dejaremos todo para ganar y asegurarnos la permanencia»

Este sábado desde las 16 se llevará adelante en el campo de deportes La Tortuguita, el cuarto episodio de la temporada del Torneo Regional del Litoral entre el Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes.

El partido más vibrante de Entre Ríos prevé darse con un tinte especial. Más allá de la emotividad con la que lo vivirá la gente, los jugadores saben la importancia que presentará el choque considerando lo que cada club se juega en la tabla: nada más ni nada menos que asegurarse la permanencia en la elite del interuniones.

En diálogo con Tercer Tiempo, Francisco Taleb, uno de los referentes del PRC, vertió sus opiniones acerca del cruce y dio cuenta del balance del equipo hasta el momento.

«Hasta el momento, el balance de la temporada ha sido aceptable. Si bien el año queda muy largo, con tantas etapas y clasificaciones en el mismo torneo y las lesiones y el desgasta se hace notar con el transcurso de los partidos en equipos de planteles no tan largos como el nuestro, nos sentimos bien», comentó Taleb. «Las primeras fases, sobretodo la primera, fue muy buena, por lo que esperamos cerrar el torneo de la mejor manera, que sería manteniendo la categoría», dijo.

En vistas al partido de este sábado frente a Estudiantes, el fullback expresó: «Tenemos muchas ganas de jugar, con nuestra gente y en un lugar tan lindo como nuestra casa, La Tortuguita. En frente tendremos a un rival que conocemos mucho y que en este último tiene nos medimos bastante. «Quizás no salga el partido más vistoso, va a ser un encuentro muy duro. Dejaremos todo para ganar y asegurarnos la permanencia», sostuvo.

«Teniendo en cuenta el factor anímico para los dos equipos, que será muy importante en este fin de semana y todo lo que nos estaremos jugando ambos clubes, el partido estimo será muy físico. Por nuestra parte debemos contar con una buena defensa, entregar todo durante los 80 minutos y mantener la concentración siempre. Creo que por ahí pasará lo principal», concluyó.

(Foto: Gustavo Almeira Vera)

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral