Finaliza el Torneo del Desarrollo Entrerriano

Este domingo a partir de las 16, se pondrá en disputa la última fecha (de las cinco en juego) de esta primera suerte de competencia que ofreció la Unión Entrerriana de Rugby para sus clubes del Desarrollo en esta parte del año.

En ese marco, en el designado primer estamento, Colón RC recibirá a Central Entrerriano de Gualeguaychú, que está a un paso de concluir primero, con el arbitraje del paranaense Rubén Zabala. Por otro lado, Carpinchos RC se medirá con Salto Grande bajo el control de Julio Figueredo y Espinillos de Concordia será anfitrión de San Martín de San Jaime de la Frontera, con el arbitraje de Fabián Bustamante.

Las posiciones tienen al mando Central Entrerriano con 17, San Martín 9, Espinillos 8, Carpinchos RC 7, Colón RC 6, Salto Grande 4. Cabe destacar que San Martín y Salto Grande tienen un partido pendiente entre sí.

En tanto, en el segundo escalafón, Unión de Crespo chocará con Nogoyá RC con el control de Alejandro Garay y en cancha de Capibá RC, Echagüe será local de Camatí, bajo el refracto de Alejandro Becic.

La tabla tiene al mando a Unión 13; Camatí 10; Echagüe y Nogoyá RC 6; Minuanes (fue baja antes de iniciar el torneo pero resultó fixturado) 0.

La jornada ofrecerá en Concordia y Colón, preliminar de juveniles y amistosos de mayores con segundos equipos.

Comentarios

Comentarios