Figueroa: «Algunos puestos importantes son ocupados por chicos muy jóvenes y esto se hace sentir»

Una de las noticias más reconfortantes de las últimas semanas para el Club Tilcara fue sin lugar a dudas haber vuelto el sábado a la victoria. Tras vencer a Los Pampas de Rufino, el Verde obtuvo su primera conquista en la Zona Reclasificación. Al respecto, dialogó con Tercer Tiempo el capitán del equipo, Roberto Figueroa.

POR PATRICIO CALCINA

El pilar se mostró entusiasmado luego del triunfo del pasado sábado y comentó que incidió mucho en el rendimiento del equipo el hecho de haber concentrado en Venado Tuerto desde el día anterior al partido.

En alusión al rendimiento colectivo, Robertito expresó: “Estamos muy fuertes mentalmente. Venimos entrenando mucho y trabajando para llegar a todos los compromisos de la mejor forma. Buscamos contar con tres equipos superiores en todos los partidos e intentamos disputar con seriedad cada encuentro”.

Además de dejar en claro la importancia anímica de la anhelada victoria para el plantel, el primera línea se refirió a las oportunidades desperdiciadas durante el torneo y lamentó: “Tres de los cuatro partidos en los que estuvimos cerca de ganar y terminamos perdiendo, fue porque no los pudimos cerrar y se nos escaparon en los últimos 10 minutos”, y añadió: “Esto puede que sea por la falta de madurez del plantel, ya que en algunos puestos importantes son ocupados por chicos muy jóvenes y esto se hace sentir”.

“Nos quedan varios partidos por jugar y los queremos ganar. Nuestro objetivo es llegar de la mejor forma a lo que viene”, sentenció Figueroa.

Cabe destacar que el próximo partido de Tilcara será frente a Cha Roga en Santa Fe y se disputará el próximo domingo desde las 13, bajo el arbitraje del rosarino Ricardo Ferreyra.

(Foto: El Diario)

Comentarios

Comentarios