Estudiantes alcanzó un valioso triunfo de visitante sobre La Tablada

En el inicio del Torneo del Interior A, el Club Atlético Estudiantes consiguió una victoria trabajada aunque sumamente merecida frente a La Tablada, en Córdoba, por 29-28.

En un partido parejo y de marcador cambiante, los albinegros demostraron fortaleza y actitud hasta el final para dar vuelta el resultado sobre el epílogo.

En la próxima jornada, el CAE visitará a CURNE de Resistencia, en otra dura batalla para el elenco paranaense que comenzó el año de la mejor manera.

El equipo del Parque Urquiza, que afrontara recientemente una óptima gira por Italia, que concluyera segundo en el Torneo de Clubes Campeones de la URR organizado por Logaritmo y primero en el VII Federal de Clubes de Capibá, presenta serias aspiraciones para este 2017.

Se ganó

Una publicación compartida de El Rugby del CAE (@elrugbydelcae) el

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

TDI A
Córdoba Athletic Club 51-Comercial RC 7, Sociedad Sportiva 18-Natación y Gimnasia 19, Peumayén RC 20-Santa Fe RC 18, La Tablada 28-Estudiantes 29, Los Tordos 24-CURNE 27, Marista RC 26-Palermo Bajo 24, Taraguy RC 24-San Ignacio RC 15

TDI B
Marabunta RC 21-Universitario de Mar del Plata 31, Provincial 39-San Patricio 12, Universitario de Santa Fe 25-Sixty RC 20, Universitario de Córdoba 31-Trébol 17, Carrasco Polo 37-Córdoba RC 7, Banco RC 26-Santiago Lawn Tennis 27, Tucumán Lawn Tennis 30-Teqüe RC 5. Postergado: Bigornia RC-Los Cardos

(Foto: Gero Uranga)

Destacadas Torneo del Interior