Estreno triunfal para Kremer en el rugby francés

El concordiense Marcos Kremer tuvo este domingo un debut triunfal en el Top 14 con la victoria del Stade Francais de París como visitante sobre el Castres, por 22-16.

El entrerriano sumó un gran partido al igual que el resto de los argentinos: Nicolás Sánchez (15 puntos), Pablo Matera y Benjamín Urdapilleta para Castres, que la rompió y anotó la totalidad de puntos de su equipo a raíz de tres penales, un try y la posterior conversión.

Cabe destacar que el sábado, Bordeaux, con un try del wing argentino Santiago Cordero y con el debut del segundo línea de Los Pumas Guido Petti, se impuso este sábado al Brive de Axel Müller, por 25-20, en partido válido por la segunda fecha del Top 14 francés.

En otros choques de la jornada sabatina, Stade Toulosain le ganó a Stade Rochelais, por 39-23, y Bayonne, con el ex Puma Mariano Galarza, superó a Clermont, 21-19.

La segunda fecha del Top 14 comenzó el viernes con el triunfo del Racing de París sobre el Montpellier, por 41-17, con un try del wing rosarino Juan Inmhoff, y la victoria del Section Paloise, con el pilar Puma Ignacio Calles, sobre el Agen, por 33-23.

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales