Esteban Fainberg: “Pos pandemia el desafío es mayor”

Con motivos de la Asamblea Extraordinaria y Anual Ordinaria celebrada recientemente en la Unión Argentina de Rugby (UAR), en la que se aprobó gestión, memoria y estados contables 2021 y el presupuesto para el ejercicio 2022, en la cual estuvieron presentes, además de las nuevas autoridades, los veinticinco presidentes de las distintas Uniones de Rugby del País, Esteban Fainberg, titular de la Unión Santafesina de Rugby (USR) resaltó el importante acontecimiento y lo que se viene.

“Hay que seguir trabajando juntos hoy más que nunca”, expresó Esteban Fainberg, presidente de la USR”. “Pos pandemia el desafío es mayor, y el trabajo será arduo, no quedan dudas, pero si estamos todos alineados bajo un mismo objetivo estamos convencidos que ajustar lo que haga falta para mejorar nuestro rugby nacional, o de las provincias y de nuestros clubes Santafesinos, será más fácil y placentero”, agregó.

Cerró el titular de la USR manifestando que “hoy como hace años, venimos acompañando muy de cerca a la UAR y no sería posible sin el apoyo de todos nuestros clubes. Gracias a los que están cumpliendo sus funciones como dirigentes en cada uno de ellos, gracias a los entrenadores, cuerpos técnicos, y Managers en todos sus estamentos: Plantel superior, rugby infantil y juvenil. Gracias a los árbitros y colaboradores invisibles y la gran familia del rugby santafesino”.

(Prensa USR)

Comentarios

Comentarios

Santa Fe