Este sábado, llegan los All Blacks

Este sábado por a tarde arribará a nuestro país el plantel del neocelandés que contará con 28 jugadores para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado 29, en el estadio Ciudad de La Plata por el Rugby Championship. Tercer Tiempo

 

 

El equipo kiwi, marcha puntero en el torneo y puede consagrarse campeón si vence en el match a jugarse en La Plata. En caso de no lograrlo, tendrá una nueva chance una semana más tarde cuando visite a los Springboks en Johannesburgo.

 

La novedad saliente en los All Blacks es el regreso del apertura Dan Carter al plantel, tras la lesión que lo marginó del partido ante Argentina, disputado en Wellington. Aaron Cruden, su reemplazante natural sigue en el grupo y, también se suma a oro número diez, Beauden Barret, dejando fuera del grupo a Wyatt Crockett.

 

El plantel es el siguiente:

 

Forwards: Andrew Hore, Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson y Victor Vito.

 

Backs: Aaron Smith, Piri Weepu, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith y Julian Savea.

 

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

49 Comments

Leave a Reply