Miguel Celentano: «Estamos muy preocupados»

El pasado jueves, una motoniveladora arrasó con parte del predio que el Atlético Echagüe Club posee en barrio Los Arenales, destinado en la actualidad principalmente a la práctica de rugby. Al respecto, habló el mentor del terreno, Miguel Celentano.

De manera intempestiva y sin previo aviso, la máquina irrumpió en un sector del terreno con la intención de abrir una calle.

Informados de este episodio, dirigentes de la entidad se apersonaron rápidamente en el lugar para impedir que continúe el accionar que sorprendió a propios y extraños.

Ante estas circunstancias, desde la entidad se invitó a periodistas, allegados e hinchas a participar hoy a partir de las 17.30 de un “Abrazo Solidario” al predio, como medida de protesta a raíz de la preocupación que emerge.

LAS SENSACIONES, DESDE ADENTRO

Miguel Celentano, mentor del otrora Albatros y ex Álamo RC e impulsor del desarrollo del deporte sobre las tierras que se están viendo afectadas en estos días y explicó la situación que atraviesan en la institución.

“Este ‘Abrazo Solidario’ que realizaremos será como rechazo a las acciones que tomó la gente de la Asociación Mutual de Empleados Judiciales de arrasar con nuestro predio y de no respetar los planos originales del mismo”, indicó y agregó: “Ni siquiera existe un permiso por parte de la Municipalidad para abrir una calle en ese lugar. Están haciendo algo ilegal y estamos muy preocupados. Ellos comenzaron a moverse sin ninguna autorización y no lo vamos a tolerar. Vamos a tomar medidas legales en este asunto”.

“Nos duele mucho que nos hagan esto. No entendemos realmente lo que está pasando. Ya nos han sacado casi ocho metros de nuestro predio, sobre el que venimos trabajando desde hace más de 30 años con muchísimo esfuerzo. En ese terreno siempre se ha trabajado en la inclusión de chicos de distintos barrios y hemos hecho todo a pulmón, sin recibir nada de nadie”, concluyó el dirigente.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos