Entrerriano: falta de médico, lesión de referee y otros

El clima no acompaño las fechas que debían disputarse por el tramo dos Entrerriano, a ello se sumó la falta de galeno en Nogoyá y la lesión del referee a mitad de partido en Viale. Tercer Tiempo

Por la quinta fecha del nivel uno adelantaron el sábado Central Entrerriano de Gualeguaychú que doblegó a Capibá por 20 a 16. Bajo mucha lluvia y barro, completaron, San Martín que cayó de local ante Carpinchos.

En otro  orden, la suerte no puede conciliarse para que los partidos por el Enterrriano, en su tramos dos, puedan concretarse. Cuando la igualdad en 3 hallaba a el enfrentamiento entre Camatí de viale y Unión de Crespo, quien impartía justicia en el mismo, Roque Parma, sufrió una lesión y no pudo continuar, como así también el juego por no haber algún calificado para proseguirlo, según argumentó la fuente.

También por la promoción, el choque que debían concretar Nogoyá Rugby ante Echague de Paraná no pudo ser dado que los locales no consiguieron médico. Al menos si, pudieron alertar a los capitalinos y referee para que no emprendieran el viaje en vano.

Los resultados:

 

CAMPEONATO – 5ª fecha

San Martín 0 – Carpinchos 5 (las Reservas no jugaron)

Central 20 – Capibá 16

Juveniles M1

Salto Grande 42 – San Martín 12

Central – Cucu

San Martín – Carpinchos (WO Carpichos)

Juveniles M2

Salto Grande 27 – San Martín 17

Central – Cucu

San Martín – Carpinchos (WO Carpichos)

 

PROMOCIÓN – 4ª fecha

Capibá 3 – Parque 13

Nogoyá – Echague (suspendido por falta de médico)

Curiyú – Colón

Camatí 3 – Unión 3 (suspendido a los 40´ por lesión del árbitro)

 

Foto. Velky Martínez

 

 

 

Comentarios

Comentarios

43 Comments

Leave a Reply