Encuentros internacionales

Continuó hoy la serie de cotejos internacionales que estaban previstos en la ventana de noviembre. Entre ellos sobresalieron los triunfos de visitantes de Sudáfrica ante Francia y Australia sobre Escocia. Tercer Tiempo


Al pie los resultados registrados en cada uno de ellos: 

Francia 10 – Sudafrica 19

Francia peleó pero no le alcanzó contra la resistencia sudafricana en París. Los locales querían seguir por la senda de la victoria, sin embargo, Sudáfrica, con inteligencia y mayor oficio, exprimió al máximo cada momento del primer tiempo y luego supo aguantarlo en el complemento para llevarse un triunfo por 19-10.

 

Escocia 15 – Australia 21

Los de Oceanía se hicieron fuertes de visita en Murrayfield, tomándose desquite de la derrota del año pasado, y se prepara de la mejor manera para el duelo del próximo sábado frente a Gales.

 

Gales 17 – Tonga 7

Los Galeses abrieron la tercera semana de test matches internacionales de noviembre con victoria frente a Tonga por 17-7 en el Millennium de Cardiff. Los tries fueron convertidos por Owen Williams y Ashley Beck.

 

Irlanda 22 – Nueva Zelanda 24

En un verdadero partidazo en Dublin, Irlanda jugó un primer tiempo ideal, dominó a los All Blacks con los delanteros y puso en aprietos al exclusivo invicto en este año. Pero, en un final increible, los oceánicos recurrieron a su amor propio y dejaron plasmado porqué son el mejor equipo del planeta. Sin más tiempo en el reloj y después de una jugada de todo el campo de juego, Ryan Crotty marcó el try del empate y Aaron Cruden convirtió, tras patear por segunda vez, para sellar el 24 a 22 final.

Internacionales