En Echagüe predican con el ejemplo y los protocolos se cumplen a rajatabla

Para el Atlético Echagüe Club, más importante que decir, es hacer y en ese sentido, en consideración de la pandemia, los protocolos se están cumpliendo de la mejor manera en el predio de barrio Los Arenales de Paraná.

Se trata incluso de uno de los pocos clubes en la provincia que lleva adelante a la perfección la prohibición del ingreso del público a la cancha.

Como se fijó de antemano en los protocolos establecidos por la UER, quienes tienen su ingreso habilitado a una cancha son 70 personas: jugadores, staffs, referees, veedores de la UER, integrantes mesa de control, médicos y prensa.

De hecho, para ingresar al anexo, desde la dirigencia del AEC invitan previamente a que quienes concurran, puedan llenar una declaración jurada online, con todos los datos personales y preguntas de rigor relativas al Covid-19.

El público, que suele acudir considerablemente cada domingo al ex predio del otrora Álamo RC, aguarda en este caso y asiste las alternativas de cada partido detrás de los alambrados. Un hecho que se replica también en algunos terrenos entrerrianos más, como fue el caso semanas atrás, por ejemplo, en el clásico concordiense.

Con un perfil muy bajo y sin tanta parafernalia ni flyers alusivos a la prohibición del ingreso de espectadores a una cancha que después poco y nada se cumplen en tantas otras instituciones, en el Atlético Echagüe Club predican con el ejemplo.

Por más casos de estos en todo Entre Ríos. Que sea costumbre: las normas están para ser cumplidas.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos