En Crespo, la UER confirmó la temporada 2021

Este lunes por la noche, integrantes de la Unión Entrerriana de Rugby se reunieron en las instalaciones de Unión junto a varios representantes de los planteles de la Costa del Paraná para realizar un balance sobre este año atípico. Por otro lado, se dictaminaron varias cuestiones a tener en cuenta para la próxima temporada.

Con respecto a la reunión, el presidente de la entidad crespense le dió la bienvenida a los representantes de la UER; mientras que después se dió inicio a la charla. Las autoridades explicaron el presente del rugby provincial y luego le dieron lugar a los representantes para que hicieran un análisis de cómo se encuentra actualmente el club en base a la vuelta a los entrenamientos y obras en instalaciones.

Otro de los puntos que se tocaron fue el inicio de la temporada 2021. Rodrigo Zapata Icard, oficial de desarrollo, confirmó que el 1 de Marzo se realizará una fidelización para que la UER tenga un panorama de los jugadores que hay en los clubes. Asimismo, el 14 de Marzo es la fecha estipulada para el inicio de temporada para los mayores y juveniles. Cabe aclarar que el formato no está confirmado y la forma de juego se definirá de acuerdo a las medidas tomadas por parte de cada municipio.

En cambio, se pidió que los infantiles vuelvan a los entrenamientos el 6 de Marzo ya que la idea es hacer un torneo el 13. Resaltar que el mismo puede ser departamental o zonalmente.

Los representantes de la UER fueron Alejandro Arnau, secretario de comisión directiva, Rodrigo Zapata Icart, oficial de desarrollo, Edgard Cislaghi, referente de rugby infantil y Clemente Minicucci, referente de desarrollo del consejo directivo. La Asociación Deportiva y Cultural, Sirio Libanés, Nogoyá RC, Camatí de Viale y el anfitrión fueron los clubes presentes.

Comentarios

Comentarios