Empieza el TRL: ¡Conocé la programación y referees para la primera fecha!

Este sábado a partir de las 16, dará inicio la XVI Edición del Torneo Regional del Litoral, certamen organizado de manera conjunta por las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

DESIGNACIONES ARBITRALES – 1° FECHA

Zona Campeonato

Estudiantes – CRAI (Maximiliano Tempesta – URR / En El Plumazo)
Duendes – Universitario de Santa Fe (Mauro Rivera – URR)
Universitario de Rosario – Old Resian (Germán Rabbia – URR)
Logaritmo – GER (Juan P. Spirandelli – URR)
Santa Fe RC – Jockey (Antonio Mendoza – UER)
CRAR – Provincial (Emilio Traverso – USR)

Segunda División

Los Pampas – Rowing (Fernando Porcel – URR)
Tilcara – La Salle (Víctor Rabuffetti – UER)
Los Caranchos – Cha Roga (Carlos Poggi – URR)

¡ASÍ SE JUEGA!

La Zona Campeonato estará dividida en dos grupos de seis clubes cada uno. Por la Zona 1 participará Duendes, Universitario de Rosario, Logaritmo, Estudiantes, Santa Fe RC y el CRAR. En tanto, en la Zona 2 estarán Jockey, CRAI, GER, Old Resian, Universitario de Santa Fe y Provincial.

Este año, los integrantes de una zona se enfrentarán con sus pares de la otra en seis encuentros consecutivos con tres localías para cada uno.

A diferencia de años anteriores, clasificarán a la segunda fase los cinco primeros de cada lado y los dos últimos jugarán la Reclasificación con los seis de la Segunda división.

De ahí, los diez mejores disputarán una rueda de todos contra todos a 9 fechas, del 18 de julio al 12 de septiembre. Los primeros cuatro, llevarán adelante el Cuadrangular final por el título.

Por su parte, la Segunda División tendrá a seis conjuntos que competirán durante la fase inicial a cinco fechas todos contra todos: Rowing y Tilcara serán los representantes de la Unión Entrerriana de Rugby; La Salle y Cha Roga de la Santafesina y, Los Caranchos junto a Los Pampas de Rufino por la Rosarina.

Una vez concluida la fase inicial, los seis equipos que jugarán en la primera etapa solo por el posicionamiento se medirán en la Reclasificación junto a los dos del fondo del primer escalón que no ingresen a la pelea principal. Esta instancia, será a dos ruedas con un total de 14 partidos. Los dos mejores, jugarán en la máxima categoría el año que viene.

Comentarios

Comentarios