El triunfo entrerriano y todo lo que dejó la primera fecha del Argentino Juvenil 2021

Este domingo en cancha del Club Universitario de Santa Fe, el seleccionado entrerriano derrotó 20-3 en su presentación en el Argentino Juvenil 2021 y avanzó a semifinales.

El miércoles la UER se medirá por un lugar en la final del Ascenso ante Mar del Plata, desde las 17.30 en cancha de CRAI

El elenco dirigido por Luciano Furlán y Santiago Reggiardo fue de menor a mayor hasta encontrarse con la conquista, tras un primer tiempo parejo y un complemento en el que fue superior.

Este domingo el seleccionado entrerriano se alistó con Agustín Reding, Brian Perrone, Esteban Acosta; Mateo González, Francisco Duche; Andrés Agasse, Juan Arnau, Justo Zorzet; Jerónimo Díaz, Máximo Cañas; Franco Rosetto, Tomás Osuna, Joaquín Sosa, Lautaro Cipriani y Jeremías Werner. En el segundo tiempo ingresaron Ignacio Lagisquet; Luciano Cortes; Patricio Ferreras; Arturo Graff; Tomás Mizawak; Juan Francisco García Carbone y Aitor Saimandi.

En el resto de la jornada del Ascenso, San Juan superó 29-26 a Chubut; Mar del Plata a Andina, 62-3 y Santiago del Estero derrotó 28-13 a UROBA. Así, en semifinales por el título chocarán: Entre Ríos-Mar del Plata y San Juan-Santiago del Estero.

Mientras que en Zona Campeonato, Córdoba superó 41-0 a Santa Fe, Tucumán se impuso sobre Cuyo 28-19, Rosario hizo lo propio ante Salta, 23-7 y Buenos Aires doblegó 55-18 a Uruguay. Las semifinales por el título serán: Tucumán-Córdoba y Rosario-Buenos Aires.

(Fotos: gentileza Franco Perego)

Comentarios

Comentarios