El Torneo Provincial Femenino arrancó con todo

Este fin de semana volvió el rugby femenino a la provincia.

Con la presencia de un gran numero de jugadoras y siguiendo todos los protocolos de sanidad, se disputó este sábado la primera fecha del Torneo Provincial. El mismo estuvo dividido en tres zonas donde participaron las categorías mayores y juveniles.

Por la Zona Paraná, el tetracampeón Echagüe fue anfitrión de una jornada que contó con la presencia de la Unión Transitoria de Equipos entre Don Bosco y Capibá. Asimismo, también estuvo la Asociación Deportiva y Cultural que, en juveniles, presentó su equipo junto a Unión en lo que fue otra UTE.

Por otro lado, en la Zona Concordia tuvo como vencedor a las chicas de Salto Grande que festejaron tras el triunfo ante Pirañas en las instalaciones de Espinillos, mientras que, por la Zona Centro y Sur, Colón RC fue el anfitrión de la jornada.

Cabe destacar que solamente las categorías mayores sumaron puntos en esta primera fecha mientras que las juveniles disputaron partidos de carácter amistosos.


RESULTADOS (MAYORES)
Zona Paraná: Echagüe 17-0 Cultural; Don Bosco/Capibá 5-22 Echagüe; Cultural 5-22 Capibá/Don Bosco.

Zona Concordia: Valentiana 0-33 Pirañas; Palmeras 15-5 Valentiana; Espinillo 0-7 Salto Grande; Pirañas 22-7 Palmera. Palmera (2° grupo 1) 0-27 Espinillos (2° grupo 2); Salto Grande (1° grupo 2) 12-7 Pirañas (1° grupo 1).

Zona Centro y Sur: Colón 12-26 Central Entrerriano; Colón 10-5 Ciclista; Central Entrerriano 36-7 Ciclistas.

Foto: Brian Müller

Comentarios

Comentarios

Rugby femenino