El Torneo Provincial Entrerriano continuó con vaivenes

Este domingo volvió a darse de manera parcial, la disputa prevista para parte del Desarrollo entrerriano, con la segunda fecha del Torneo Provincial.

En este caso, la programación completó cuatro de los siete juegos previstos en un principio, incluidos los de Reserva en el denominado «Top 6».

Cabe recordar que el pasado domingo 3, la competencia se había iniciado sin ningún choque de Reserva, como lo estipulaba el Reglamento diagramado para este torneo en su primer nivel. Asimismo, también hubo un encuentro suspendido en el segundo tiempo y otro que no se disputó.

NIVEL 1 – Fecha 2

Central 37-6 Salto Grande (Reserva: no hubo)
San Martín 17-3 Carpinchos RC (Reserva: no hubo)
Colón RC 16-5 Espinillos (Reserva: Colón RC 19 – 10 Espinillos)

Posiciones: Central Entrerriano 10; Colón RC 5; Salto Grande, Espinillos y San Martín 4; Carpinchos RC 1.

Próxima fecha (Tercera – 24/4): Carpinchos RC-Central; Espinillos-Salto Grande; San Martín-Colón RC

NIVEL 2 – Fecha 2

Nogoyá RC-Echagüe (No se disputó)
Libres: Camatí y Unión

Posiciones: Unión y Echagüe (restará conocer medidas para determinar el resultado final del partido); Camatí y Nogoyá RC 0.

Próxima fecha (Tercera – 24/4): Unión-Camatí. No se jugará: Minuanes-Nogoyá RC. Libre: Echagüe

Cabe recordar, como lo informara oportunamente Tercer Tiempo, Minuanes se dio de baja de la competencia y presentará WO en los partidos que le corresponda disputar. Ahora habrá que ver qué sucede con Nogoyá RC.

LOS JUVENILES EN ACCIÓN

La contienda juvenil se dio en cancha del CUCU, con encuentros de M1 y M2 entre el local, Curiyú de Chajarí y Jockey de Gualeguay.

NIVEL 3 – Modalidad Seven

1° Fecha (24/4 – Federal): XV Robles de Caseros, Parque de Villaguay, Jockey de Concepción del Uruguay, Yarungos de Ibicuy, Leones de Hasenkamp, La Palmera de Concordia, Ciclista Unidos de San Salvador, Jockey de Gualeguay, Cultural de Crespo, Pirañas de Concordia y Federal RC.

Comentarios

Comentarios