¡El Seven del Lago volvió a ser un gran éxito!

Con rotundo éxito, el Seven del Lago transitó su XXV edición.

Con un gran marco de público, la Playa Sol de Salto Grande albergó una vez más el Seven del Lago, evento organizado por el Club Los Espinillos en la ciudad de Concordia.

El torneo llevado a cabo en la Capital del Citrus contó con la presencia de varios equipos provenientes de varias partes del país en las ramas masculina y femenina.

Con respecto a los ganadores, el mismo contó con sus flamantes campeones tras una jornada muy calurosa sobre la arena. Por un lado, «El Rejunte Pue», equipo representado por Plaza Jewell Club de Buenos Aires, se adjudicó la Copa de Oro tras vencer a la «La Banda del Moño» de Espinillos de Concordia por 2-1.


Asimismo, el plantel femenino de Echagüe de Paraná derrotó a «Freestyle Jalapeño» bajo el seudónimo de «Las Pokemonas». Las últimas campeonas del Torneo Provincial se impusieron por 5 a 2 en el encuentro definitorio.

Por otro lado, «Cuarto Tiempo» de CUCU se quedó con la Copa de Plata en la rama masculina mientras que «Se Busca Suplentes» de Central Entrerriano hizo lo propio con la Copa de Bronce. Cabe destacar que las chicas de Espinillos festejaron con la Copa de Plata bajo el nombre de las «Tinchitas».

Comentarios

Comentarios

Destacadas