El Rugby World Cup 2015 se inicia en Venezuela

El tramo sudamericano de clasificación para la Copa Mundial de Rugby 2015 comenzará en Valencia, Venezuela, el 9 de setiembre como el impulso continúa construyendo para la próxima edición del torneo del Juego pináculo. Tercer Tiempo

Con tres años aún por recorrer antes de los veinte mejores equipos del mundo, la batalla para levantar la Copa Webb Ellis, cuatro de las naciones emergentes del Juego – Venezuela, Colombia, Paraguay y Perú – comenzará su viaje hacia la realización del sueño de competir en contra de la lo mejor en frente de una audiencia global de miles de millones en la RWC 2015.

La ruta hacia la clasificación para la Copa Mundial de Rugby 2015, que se puso en marcha en la Ciudad de México en marzo, sigue el exitoso sistema empleado para el torneo de 2011. Se trata de un curso claro y basado en los resultados, que utiliza las estructuras existentes del torneo a través de las seis Asociaciones Regionales IRB que garantiza los mejores veinte equipos nacionales son los que emocionan a todos nosotros en el mayor escenario del Rugby.

También significa que todos los países, sin importar dónde se sienta en el ranking IRB, tiene la oportunidad de romper ese nivel. En total, ochenta sindicatos iniciarán un proceso hacia la representación en Inglaterra.

En Norteamérica / Caribe, África y Asia ya habiendo iniciado sus procesos, ahora es el turno de la región de América del Sur (CONSUR) para entrar en el acto. Presente en el primer partido será IRB Miembro del Consejo y Presidente de la CONSUR Carlos Barbieri, quien será el portador de otro huésped muy importante, la Copa Webb Ellis, el premio final en el Rugby.

Barbieri dijo: «La emoción por delante de la Copa Mundial de Rugby 2015 en Inglaterra ya se está construyendo. Es muy bueno que los equipos de todas las regiones, incluyendo América del Sur, tienen la oportunidad de participar en uno de los grandes eventos deportivos del mundo.

«El rugby sigue avanzando en los niveles de participación de fuerza y globalmente han crecido en un 18 por ciento desde la Rugby World Cup 2007, impulsado por el éxito comercial de la Copa Mundial de Rugby. La IRB está comprometido con el crecimiento del juego más allá de sus bastiones tradicionales en nuevos mercados Rugby y al aumento de las tasas globales de participación aún más.

«Es muy importante que los equipos están provistos de un camino hacia la parte superior de modo que todas las Uniones ambiciosos – no importa lo competitivos que son hoy en día – poseer un conocimiento claro de lo que debe suceder para llegar allí. En rugby internacional, ese camino está claramente establecida y la prueba está aquí en Venezuela ya que estos cuatro equipos sueñan con correr en Inglaterra contra los mejores equipos del mundo «, dijo.

El ganador del torneo CONSUR B pasarán a un play-off contra el campeón del Caribe Bermudas el 29 de septiembre, organizada por la Unión con el Ranking IRB del mundo.

Acerca de Copa Mundial de Rugby

En total, el proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2015 dispone de ochenta naciones. Los clasificativos comprenden 184 partidos, compuesto por alrededor de 3.000 jugadores a través de seis continentes, incluyendo los mercados estratégicos de Brasil, Rusia, India y China, así como Estados Unidos y México.

Rugby participación se ha incrementado en un 18 por ciento desde la RWC 2007, debido a la inversión que proviene del IRB RWC finanzas, el efecto positivo de ser incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos de 2016 y el alcance global del torneo insignia del Juego.

Rugby World Cup proporciona un escenario internacional para promover el rugby y genera el 95 por ciento de los ingresos de la IRB invierte en el logro de sus objetivos estratégicos, incluyendo el crecimiento del juego global. Por tanto, el éxito del torneo es de vital importancia para la consecución de los objetivos estratégicos del CEI.

Inglaterra recibió RWC 2015, ya que ofrece un mercado maduro Rugby que es probable que generen fuertes números de espectadores e importantes ingresos económicos. Grandes lugares emblemáticos, una Unión Anfitriona con experiencia, la infraestructura del Reino Unido y un gran evento principal mercado Rugby comercial proporcionan una plataforma ideal para la celebración de la Copa Mundial de Rugby. Este torneo también ofrece una importante oportunidad para continuar el desarrollo de la planificación torneo RWC y modelos de entrega y las oportunidades para hacer crecer el juego en Inglaterra y Europa.

A largo plazo, el crecimiento del juego es un factor clave para la RWC 2019 en Japón. Asia es un mercado clave para el crecimiento futuro y Japón es el líder tradicional de Rugby en Asia. El JRFU ha hecho importantes desarrollos profesionales en los últimos años y está en buena posición para organizar un evento tan importante.

Un torneo exitoso en Japón tiene el potencial de generar un gran interés en el juego en Asia y encender un lucrativo mercado de Rugby comercial. Con el 60 por ciento de la población mundial y el 80 por ciento de los jóvenes que viven en el mundo en Asia, este interés podría tener un impacto considerable sobre el desarrollo mundial de Rugby. Adjudicación RWC 2019 para Japón 10 años antes de la entrega proporciona una escala temporal adecuada, si se utiliza correctamente, para preparar el marco para organizar el torneo en un mercado en desarrollo.

La escala de la Copa del Mundo de Rugby y la importancia de utilizar los torneos reserva y de operaciones para alcanzar los grandes objetivos estratégicos de las principales partes interesadas exigen un enfoque estratégico claro para cada torneo. Estos deben integrar los objetivos del CEI con los de otras partes interesadas, proporcionando un marco para la toma de decisiones y medir el éxito.

Diagramas que ilustran la Copa del Mundo de Rugby 2015 proceso de clasificación por región están disponibles en www.rugbyworldcup.com / clasificación.

La estrategia de la IRB es:

Proteger y promover el rugby, sus valores, el espíritu y el espíritu.
Aumentar la participación global.
Drive jugador bienestar buenas prácticas.
Maximizar el valor de todas las propiedades RWC / IRB.
Aumentar la sostenibilidad y la competitividad de International Rugby.
Optimizar la participación olímpica.
Proporcionar un liderazgo fuerte y eficaz de hacer cambios.

 

Fuente IRB

 

Comentarios

Comentarios

Rugby World Cup

32 Comments

  1. I absolutely adore your site! You aggressive me as able-bodied as all the others actuality and your broiled PS is absolutely great!

  2. These kind of posts are always inspiring and I prefer to read quality content so I happy to find many good point here in the post. writing is simply wonderful! thank you for the post

  3. It is perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

  4. iphone desligando chamada

Leave a Reply